martes, 19 de noviembre de 2013

Navidad solidaria

Desde hace unos días estoy tejiendo unos muñecos de nieve y algún papa Noel para colgar este año en el árbol de Navidad, intentado ayudar a una amiga que es voluntaria en una residencia para mayores, ya que iban a participar en un mercadillo solidario en Bilbao. Me pareció buena idea y me puse a tejer,  ya que ella y los mayores de la residencia no daban abasto en confeccionar labores. Así, nos juntamos con varias cosas hechas artesanalmente y algunas con mucho trabajo. Llego el día del mercado y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que todos mis muñecos se habían vendido. También se vendieron muchas cosas de las que hizo mi amiga con los abuelos, por lo que estamos las dos muy contentas de haber podido colaborar en esta experiencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario