sábado, 20 de noviembre de 2010

Comprar por Internet


¿Alguna vez os habéis propuesto a comprar por Internet? Hoy en día tenemos muchas opciones: desde hacer la compra completa en un gran supermercado hasta realizar sencillas compras de tecnología, ropa, comida, flores, juguetes, etc... Ahora puedes encontrar de todo a un solo click.
Cada día los adelantos de la vida cotidiana te sorprenden. Ahora estamos en la era de las redes sociales, las compras por Internet, las consolas de videojuegos sin mandos, etc.
La verdad es que es muy cómodo hacer la compra desde tu sofá. Al principio siempre tienes dudas. Entonces haces un pedido mínimo para probar y, si cuando te llega a casa ves que todo es correcto, te animas a seguir comprando. Lo que más dudas nos da es la forma de pago, puesto que, normalmente, siempre tienes varias opciones: contra reembolso, tarjetas crédito o Paypal. Dicen que la forma mas segura es Paypal, pero bueno, yo he pagado con las tres y me han funcionado bien.
Hace años, casi todas las tiendas que había en Internet eran extrajeras, pero ahora cada vez ahí mas españolas y parece que te inspiran mas confianza al tenerlas en tu mismo país.
Para comprar ropa, en algunas tiendas online tenéis hasta probador virtual. Así vais viendo como os queda la ropa puesta. Si queréis probarlo, os dejo un enlace para que os entretengáis poniendo ropa al maniquí.
También podéis mandar flores a la novia, mujer o madre sin tener que moveros de casa. Mi compra preferida es la de carnicería, ya que me evito hacer colas y perder un tiempo que puedo dedicar a otras cosas .
Comprar online es una buena opción, aunque siempre tomando precauciones. Se cauto y si ves que una web no te da confianza, inténtalo en otra. Al finalizar la compra guarda siempre justificante de compra: esa será tu garantía para poder reclamar si hay algún problema.

Siempre hay una primera vez para todo. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario